Transportes Económicos en Valencia

Transportes Económicos en Valencia

Es una empresa experta en logística y todo lo relativo al mundo del transporte,

Llámenos ahora :

Fijo:  964 256 399 – Movíl: 649.462.026

Su casa matriz se encuentra en Castellón, de tal manera que Cs Trans atiende toda la zona de la comunidad Valenciana con prontitud e inmediatez, con la característica de ser profesionales gracias a un personal capacitado, exigente y con energía para atender a nuestros clientes que en muchos casos necesitan de la asesoría para escoger el tipo de servicios de transportes que deben emplear.

Es así como CS Trans,  es una empresa de transportes que efectúa un presupuesto o varios de transportes económicos, para que nuestros clientes tengan varias opciones a elegir y escojan lo que más les conviene.

Cs Trans también opera en las provincias de Valencia, atendiendo al constante movimiento de mudanzas y transportes de Valencia capital que requiere permanentes servicios gracias a la demanda del sector por motivos de particulares y empresas o naves industriales que así lo requieren.

Contamos con grúas y todos los elementos de apoyo para los transportes.

El transporte de mercancías en Valencia es una de las mayores necesidades ese Castellón y Valencia a otros sitios de la península, o a islas Baleares y canarias, CSTrans cuenta con la infraestructura tanto técnica, como de profesionales que orientan a nuestros clientes, en trámites necesarios de aduanas, diligenciar documentos, los permisos que se exigen para dichos transportes y los seguros para que las mercancías no corran riesgos en el trayecto y lleguen a su destino de manera correcta.

 O visítenos en la siguiente dirección:

Nuestras Instalaciones estan situadas en la CV-16 O Ctra. Alcora a 5 kilómetros de Castellón capital a 70 km de Valencia.

En nuestras instalaciones contamos con aparcamientos; lo invitamos a conocer nuestra flota de vehículos que es variada, contamos con furgonetas, camiones medianos y grandes, con grúas de apoyo para objetos, pesados además de tener precaución con todos los materiales necesarios para la protección de los objetos, cajas especiales para objetos delicados, cristalería, obras de arte, o sustancias, alimentos, documentos.

Damos atención las 24 horas del día todo el año. Siempre encontrará un asesor que le brinde una respuesta satisfactoria.

Consúltenos sus dudas o solicite presupuesto de su transporte nacional o internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s